Contenido:

INFORMACIÓN PÚBLICA PARA LA TRAMITACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA AAI/001/2019 Y PARA EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL ASOCIADO A DICHA AUTORIZACIÓN, COMO CONSECUENCIA DEL PROYECTO DE "INSTALACIÓN PARA CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS PELIGROSOS CON UNA CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAMIENTO SUPERIOR A 50 T., VALORIZACIÓN DE VIRUTAS CON TALADRINA CON CAPACIDAD DE MÁS DE 10 T/DÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE RESIDUOS". TÉRMINO MUNICIPAL DE CARTES.

Fecha de publicación: 16/10/2020

Información Pública para la tramitación de la Autorización Ambiental Integrada AAI/001/2019 y para el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental asociado a dicha autorización, como consecuencia del proyecto de "Instalación para Centro de Transferencia de Residuos Peligrosos con una capacidad total de almacenamiento superior a 50 t., valorización de virutas con taladrina con capacidad de más de 10 t/día y otros tratamientos de residuos". Término municipal de Cartes. Titular GRUPO ANTONIO BERRIO, S.L.

La documentación correspondiente estará expuesta al público a través de enlace a la página web https://intercambio.cantabria.es para que cualquier persona natural o jurídica pueda, en el plazo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, presentar cuantos informes, alegaciones y documentos estime oportunos.

Para poder descargar la documentación correspondiente deberá rellenar el formulario de solicitud de copia de expediente y enviarlo al correo electrónico siguiente: impactoyautorizacionesambientales@cantabria.es

Anexos:

Enlaces: