Noticia: Revilla recibe a Sánchez Arévalo con motivo de la presentación de 'Diecisiete' en la Filmoteca

El director asegura que la película es "marca Cantabria" y refleja lo que le hace sentir "en casa"

Santander- 23.10.2019

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha recibido esta mañana al director de cine Daniel Sánchez Arévalo, y a su padre, el pintor José Ramón Sánchez, con motivo de la presentación, esta tarde a las 20:00 horas en la Filmoteca de Cantabria, de su última película 'Diecisiete', que nuevamente ha rodado en la región.

El director ha explicado que este trabajo es "marca Cantabria" y lo ha realizado con la intención de mostrar ¿ha dicho- "lo que a mí me enamora y me hace sentir en casa".

Asimismo, ha animado a los cántabros a hacer suya esta producción. "Que se os llene la boca hablando de ella", ha declarado.

'Diecisiete' es una producción para la plataforma Netflix, que va a llegar a más de 190 países, con 150 millones de cuentas, que se multiplican por el número de espectadores que las utilizan.

Sánchez Arévalo se ha definido como un cántabro que nació en Madrid "por accidente" y ha acudido al encuentro con Revilla para reafirmarle su "amor por esta región", que ha querido reflejar muy claramente en esta película, a la que se ha referido como "una road movie rodada por toda la comunidad".

El director ha querido reconocer el esfuerzo de Revilla por "llegar acuerdos" en una situación tan complicada como el actual. "Celebro y agradezco que una región tan pequeña como ésta se postule claramente por el consenso", ha señalado.

Anexos:

8332796