Subvencion:

Orden CUL/15/2009

Descripción:

Orden CUL/15/2009, de 2 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones a artistas plásticos para la promoción de las Artes Plásticas de Cantabria fuera de la Comunidad Autónoma.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 74

Fecha BOC: 20/04/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

21/04/2009

Fecha finalización plazo presentación:

08/05/2009

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones todos los artistas plásticos españoles residentes en Cantabria, que no hayan cumplido los 30 años en la fecha de la publicación de la convocatoria, que no hagan de las artes plásticas su profesión y que no hayan recibido otras ayudas del Gobierno de Cantabria relacionadas con el objeto de esta Orden en los últimos cinco años, sin incluir el 2008.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de subvención irán acompañadas de la siguiente documentación: a) Memoria explicativa de la actividad para la que se solicita la subvención. b) Presupuesto pormenorizado con desglose por concepto referido a las actividades para las que se solicita la subvención, las cuales deben encuadrarse en el objeto y finalidad definido en el artículo primero de esta Orden. c) Dossier que acredite poseer una trayectoria artística suficientemente contrastada, mediante la aportación de currículum, fotografías de sus obras (en torno a 10) y, en su caso, artículos de prensa. d) Fotocopia compulsada del documento identificativo en vigor del solicitante (DNI). e) Certificado de empadronamiento en un municipio de la Comunidad Autónoma de Cantabria. f) Documento bancario en el que consten los siguientes datos del beneficiario: nombre y apellidos/razón social, número de identificación fiscal y número de cuenta corriente en la que habrá de ingresarse la subvención que, en su caso, se conceda. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Cultura para recabar los certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar los oportunos certificados junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (Pasaje de Peña, número 2-1ª Planta 39008-Santander), o en cualquiera de los lugares establecidos a que hacen referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Si, en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal.

Órgano tramitador:

Dirección:

Pasaje de Peña 2, 1º - 39008 Santander

Teléfono: 942 207420

Enlaces: