Subvencion:

Orden CUL/22/2009

Descripción:

Orden CUL/22/2009, de 2 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones a las entidades locales de Cantabria para la rehabilitacion, restauracion y dotación de inmuebles para Centros Culturales.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 74

Fecha BOC: 20/04/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

21/04/2009

Fecha finalización plazo presentación:

08/05/2009

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, propietarias de los inmuebles o con disponibilidad legal sobre los mismos a los efectos de cumplir el objeto de la presente Orden.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Proyecto/actividad a realizar, que incluirá como mínimo la siguiente información: - Breve memoria que justifique la necesidad y conveniencia de ejecutar la inversión. - Presupuesto detallado de la misma y aportación de la Entidad Local. - Cantidad exacta que se solicita. - Proyecto básico redactado por Técnico competente. - Certificado acreditativo de la disponibilidad del inmueble a restaurar o rehabilitar. - Número aproximado de posibles usuarios. b) Documento bancario en el que consten los siguientes datos del beneficiario: razón social, número de identificación fiscal y número de cuenta corriente en la que habrá de ingresarse la subvención que, en su caso, se conceda. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Cultura para recabar los certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones Tributarias y de la Seguridad Social suscrita por el Interventor o Secretario-Interventor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo único de la Orden HAC/15/2006, de 11 de agosto.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (Pasaje de Peña, nº 2-1ª Planta 39008-Santander), o en cualquiera de los lugares establecidos a que hacen referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Si, en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal.

Órgano tramitador:

Dirección:

Pasaje de Peña, 2-1ª planta - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 74 20

Enlaces: