Detalle:

Subvenciones forestales para primas de expedientes de forestación aprobados en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Biodiversidad Medio Ambiente y Cambio Climático

Descripción:

Subvenciones forestales para primas de expedientes de forestación aprobados en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Impresos:

ANEXO IX. SOLICITUD DE AYUDA PARA PRIMAS COMPENSATORIAS. ANEXO V-A. DENEGACIÓN PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA PUEDA RECABAR DATOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Y DE LA TGSS DE ESTAR AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y CON LA S.SOCIAL. ANEXO V-B.DENEGACIÓN PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA PUEDA RECABAR DATOS TRIBUTARIOS A LA AGENCIA TRIBUTARIA RELATIVOS AL NIVEL DE RENTA (IRPF) ANEXO VI. CONCURRENCIA DE AYUDAS ANEXO VII. DATOS BANCARIOS. ANEXO VIII. OTORGAMIENTO DE REPRESENTACIÓN, EN SU CASO. ANEXO X. DECLARACIÓN DE OBLIGACIONES. ANEXO XI. DECLARACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LA PLANTACIÓN. ANEXO XII.SUBVENCIONES Y DECLARACIÓN DE MÍNIMIS.

Requisitos:

mayor de edad, capacidad legal de obrar

Documentación:

SOLICITUD DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA DECLARACIÓN SOBRE COMPATIBILIDAD DE AYUDAS. DECLARACIÓN SOBRE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y CON LA SEGURIDAD SOCIAL. CERTIFICACIÓN DE HALLARSE AL CORRIENTE DE LAS OBLIGACIONES FISCALES Y FRENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL. LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD CONLLEVA LA AUTORIZACIÓN PARA COMPROBAR LOS DATOS DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE SUS OBLIGACIONES, PUDIENDO, NO OBSTANTE, DENEGAR DICHA AUTORIZACIÓN EN CUYO CASO DEBERÁ APORTARSE LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE ESTAR AL CORRIENTE ANTES INDICADA. DECLARACIÓN DE OTRAS AYUDAS O SUBVENCIONES Y DECLARACIÓN DE MÍNIMIS Otorgamiento de representación, en su caso.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC

Fecha:

29 de septiembre del 2020

Lugar presentación :

Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (C/ Albert Einstein, nº 2, PCTCAN, 39011, Santander) o en cualquier otro registro o lugar de los previstos en el artículo 134.8 de la Ley 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático. / Orden MED/15/2016, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para las ayudas de las primas de expedientes de forestación aprobadas en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. / Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria (art 9).

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

Recurso Potestativo de reposición. / Un mes a partir del día siguiente a su notificación. / Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Normativa:

Orden MED/16/2018, de 9 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la extracción de biomasa forestal residual en los montes de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

8265048