Detalle:

Concesión directa de subvenciones del Plan RENOVE EFICIENTE, para la adquisición de vehículos más eficientes en Cantabria.

Consejería:

Consejería de Innovación Industria Transporte y Comercio

Dirección General:

Dirección General de Industria Energía y Minas

Descripción:

Decreto 194/2019, de 26 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del Plan RENOVE EFICIENTE, para la adquisición de vehículos más eficientes en Cantabria.

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Impresos:

Anexo I Solicitud Anexo II Acuerdo de adhesión del concesionario

Requisitos:

Personas físicas o jurídicas de Cantabria que renueven vehículos de uso tanto particular como profesional de hasta 3,5 toneladas de masa máxima, que cumplan con las condiciones establecidas en esta disposición, así como de vehículos propulsados con energías alternativas.

Documentación:

Ademas de la solicitud (Anexo I) , la documentación relacionada en el artículo 7.2. del Decreto 194/2019, de 26 de septiembre.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Desde el 1/10/2019 a 31/01/2020

Fecha:

22 de noviembre del 2019

Lugar presentación :

Registros del Gobierno de Cantabria y por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Fomento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas / Decreto 194/2019, de 26 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del Plan RENOVE EFICIENTE, para la adquisición de vehículos más eficientes en Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio / Decreto 194/2019, de 26 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del Plan RENOVE EFICIENTE, para la adquisición de vehículos más efi cientes en Cantabria.

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

Recurso potestativo de reposición / contencioso-administrativo / Un mes desde el día siguiente a la notificación para el de reposición y dos meses para el contencioso-administrativo / El mismo consejero / juzgados de lo contencioso-administrativo

Normativa:

Decreto 194/2019, de 26 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del Plan RENOVE EFICIENTE, para la adquisición de vehículos más efi cientes en Cantabria. // Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

8191999