Premio

Orden MED/29/2008

Descripción:

Orden MED/29/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convoca la III Edición de los Premios de Investigación de Medio Ambiente 2009.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 13

Fecha BOC: 21/01/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/01/2009

Fecha finalización plazo presentación:

13/02/2009

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios: - Los autores de tesis doctorales realizadas en la Universidad de Cantabria que traten cuestiones o problemas de carácter ambiental sobre el territorio de Cantabria. - Los investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Cantabria o de otras Universidades y Centros de investigación reconocidos, radicados en la Unión Europea, por trabajos de investigación individuales o colectivos que versen sobre cuestiones ambientales referidas al territorio de Cantabria o, en su caso, aplicables a problemas específicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cuantía:

Se otorgará un premio con una dotación económica de 15.000,00 euros, que se realizará en un único pago.

Documentación a adjuntar:

Las candidaturas al premio irán dirigidas en sobre cerrado con la inscripción «Premio de Investigación de Medio Ambiente 2009» y en el dorso figurará el nombre y dirección de la persona o entidad que presenta la candidatura. Dentro del sobre se incluirá el trabajo de investigación que aspira al premio realizado durante el año 2008. Los beneficiarios estarán obligados a facilitar cuanta información les sea requerida por la Intervención General del Gobierno de Cantabria, el Tribunal de Cuentas u otros órganos competentes. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Medio Ambiente para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Hacienda de Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar los oportunos certificados junto con su solicitud de subvención.

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, (calle Lealtad número 24, 39002 Santander), o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1.829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal, si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que éste proceda a su certificación.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 00

Enlaces: