Premio

Orden MED/6/2013

Descripción:

Orden MED/6/2013, de 4 de abril, por la que se establecen las bases y se convoca el Concurso de elaboración de Carteles en el marco del proyecto e-Aire Iniciativas para contribuir a la reducción de emisiones y la lucha contra el cambio climático en el ámbito urbano.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: EXT. Núm. 10

Fecha BOC: 05/03/2013

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

06/04/2013

Fecha finalización plazo presentación:

03/05/2013

Beneficiarios:

El concurso está destinado a todos los estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º curso), y primer y segundo curso de Educación Secundaria, pertenecientes a centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos o privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cuantía:

En cada categoría de participantes (Categorías 1 y 2) existirán dos premios, que consistirán
en:
1º PREMIO
CENTRO EDUCATIVO
Realización de una auditoria energética del centro educativo
Material educativo relacionado con el medio ambiente
Diploma acreditativo
ALUMNOS RESPONSABLES
Material educativo relacionado con el medio ambiente
Diploma acreditativo


2º PREMIO
CENTRO EDUCATIVO
Realización de una auditoria energética del centro educativo
Material educativo relacionado con el medio ambiente
Diploma acreditativo
ALUMNOS RESPONSABLES
Material educativo relacionado con el medio ambiente
Diploma acreditativo

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:
a) Relación de participantes en el concurso (Anexo II), firmada por el director del centro educativo.
b) Declaración responsable, de no estar incursos en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio. Esta declaración responsable deberá ser firmada:
- (Anexo III) Con respecto a los alumnos, por los propios alumnos, salvo en el caso de alumnos menores de edad, que dicha declaración deberá ser firmada por su padre, madre o tutor legal. Se presentara una declaración por cada uno de los alumnos que participen. - (Anexo IV) Con respecto al centro educativo, por el director del centro.
Se adjuntará asimismo, mediante los citados Anexos III y IV, autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, cuya presentación será imprescindible para la obtención del premio previsto en esta Orden. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento por el interesado, debiendo aportar en ese caso certificaciones originales. En el caso de alumnos menores de edad, bastará la presentación de la declaración responsable de estar al corriente prevista en el Anexo III.
c) Carteles a concurso, uno por categoría (estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º curso) y estudiantes de Educación Secundaria (1º y 2º curso), de conformidad con lo previsto en el artículo 5.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Si la solicitud fuera remitida por correo, el Anexo I se adjuntará dentro del sobre con los trabajos y el Anexo II, Anexo III (uno por alumno) y Anexo IV, una vez se halla producido su sellado y fechado por la administración postal mediante el procedimiento de sobre abierto, conforme a la dispuesto en el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de servicios postales, y se remitirán a la siguiente dirección:
Concurso de elaboración de carteles, proyecto e-Aire
Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Secretaría general
Calle Lealtad 24, 5ª planta
39002 Santander

Órgano tramitador:

Dirección:

C/Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 23

Enlaces: