Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con emisor Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo .

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual Número 3 de las Ordenanzas del Plan Parcial del Polígono Industrial de La Vega.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de la seguridad vial peatonal mediante la construcción de un paseo peatonal en la CA-147 Beranga - Noja, P.K. 4+000 a P.K. 5+600. Margen derecho. Tramo: San Mamés de Meruelo - Castillo. Términos municipales: Meruelo y Arnuero.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de plataforma de la carretera CA-656 de acceso a Socueva. P. K. 0,000 al P.K. 2,300. Tramo: Acceso a Socueva. Término municipal: Arredondo.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de plataforma y construcción de paseo peatonal en la carretera CA-441 acceso a playa de San Miguel, desde el P.K. 0+150 al P.K. 1+200. Tramo: Galizano - Aparcamiento playa de San Miguel. Término municipal: Ribamonán al Mar.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de trazado con incorporación de paseo peatonal, en la carretera CA-303, El Ramo - Liencres, entre el P.K. 2,200 (Final de la Travesía de Mortera) y el P.K. 3,800 (Intersección con la carretera CA-231 en Liencres). Tramo: Mortera - Liencres. Término municipal: Piélagos.
Resolución por la que se dispone la publicación de la relación de subvenciones del programa para el apoyo al fomento de la rehabilitación edificatoria y mejora eficiencia energética y las condiciones de habitabilidad de las viviendas (Plan 2013-16).