Subvencion:

CONVOCATORIA 2019 HAC/7/2019

Descripción:

Orden HAC/21/2019, de 19 de marzo de 2019, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos y actividades de información y divulgación de temas europeos por personas jurídicas públicas o privadas sin ánimo de lucro.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 65 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 02/04/2019

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Los plazos para la presentación de las solicitudes serán los siguientes:

Desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria hasta el 30 de abril, para la primera resolución.

Desde el 1 de mayo hasta el 30 de agosto, para la segunda resolución

Fecha inicio plazo presentación:

03/04/2019

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas por la presente Orden las personas jurídicas públicas o privadas sin ánimo de lucro, con excepción de los Municipios y las Mancomunidades, domiciliadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con la estructura y capacidad suficiente para realizar la actividad.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  • 1. Fotocopia del CIF de la entidad, y DNI, del representante de la entidad que firme la solicitud, que ha de estar en vigor.
  • 2. Datos bancarias (ficha de terceros) en el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados.
  • 3. Memoria explicativa de las características de la entidad solicitante, según el modelo recogido como Anexo II.
  • 4. Copia certificado del acuerdo de la Junta directa en la que se decidió la solicitud de la subvención, según modelo recogido como Anexo V.
  • 5. Memoria explicativa del programa o actividades para los que se solicita la subvención, según el modelo recogido como Anexo III.
  • 6. Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. Así mismo, acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con Gobierno de Cantabria.

El solicitante podrá autorizar expresamente, marcando la casilla correspondiente en la solicitud, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados.

En el caso de que el beneficiario no esté sujeto a las obligaciones anteriormente referidas, bastará marcar la correspondiente casilla en la solicitud.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Órgano: DIREC. GENERAL DE ECONOMIA

Dirección: C/ Hernán Cortes 9 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 83 85

Enlaces: