Subvencion:

CONVOCATORIA 2019 Orden MED/24/2018

Descripción:

Resolución del Consejero de Medio rural, Pesca y Alimentación, de 15 de marzo de 2019, por la que se convocan las ayudas a los titulares de explotaciones ganaderas que realicen las pruebas diagnósticas de los programas de sanidad animal de erradicación obligatoria y otras enfermedades animales con un veterinario de explotación autorizado.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 60 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 26/03/2019

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

27/03/2019

Fecha finalización plazo presentación:

02/09/2019

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los titulares de explotación que hayan realizado la campaña de saneamiento ganadero con un veterinario de explotación autorizado al amparo del capítulo III de la Orden MED/12/2018, de 14 de febrero, por la que se regula la Campaña de Saneamiento Ganadero en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Se deberá presentar la siguiente documentación:

a) Solicitud individual de ayuda según modelo anexo I de la Orden de bases.

b) Informe del veterinario de explotación de cumplimiento conforme al modelo del anexo II de la Orden de bases para las solicitudes de subvención del programa sanitario voluntario.

c) Resultados analíticos del programa sanitario voluntario en caso de no haber utilizado los servicios del SELYC, según modelo del anexo V de la Orden de bases.

d) Acreditación de los gastos mediante facturas o demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico-mercantil o con eficacia administrativa.

No ser necesaria la presentación de aquellos documentos que ya obren en poder de la Administración, siempre que se haga constar la fecha y el órgano o dependencia en el que fueron presentados, y no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan.

La presentación de la solicitud de ayuda llevará implícita la aceptación de las obligaciones y requisitos establecidos en sus bases reguladoras. Asimismo, conlleva la autorización al órgano concedente para recabar los certificados acreditativos de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Pública Estatal y Autonómica y con la Seguridad Social. El solicitante puede denegar expresamente el consentimiento, debiendo en este caso aportar los correspondientes certificados acreditativos.

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Dirección:

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 81 48

Enlaces: