Oficina de Atención Ciudadana.
Fecha de publicación: 13/08/2003
Descripción:
- Informar, dirigir y orientar a la ciudadanía sobre los servicios prestados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. - Registro de documentos dirigidos a la Administración Pública, sellado de la documentación complementaria y/o compulsa de las copias que se adjunten en el momento de la presentación. - Coordinación con los registros auxiliares y delegados del Gobierno de Cantabria. - Tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de persona física
Dirección postal:
Calle Peña Herbosa, 29 Planta baja 39003 Santander
Correo:
oac@cantabria.es
Teléfono:
012
Fax:
942 207 146
Horario atención al ciudadano:
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.* Santa Rita (22 de mayo):de 9:00 a 13:00 horas.* Observaciones: El horario de verano, de 16 de junio a 15 de septiembre y el de navidad de 24 de diciembre a 6 de enero es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.