Noticia: Revilla llama a reconocer la contribución de los mayores al desarrollo de Cantabria y defiende un trato digno para ellos

El presidente ha participado en el encuentro anual de la tercera edad de Bareyo en el que han participado más de 200 personas y donde se ha homenajeado a los vecinos que en 2018 han cumplido 75 años

Santander - 10.11.2018

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha llamado hoy a reconocer y agradecer la contribución de los mayores al estado de bienestar en general y, muy concretamente, al desarrollo de la Comunidad Autónoma. Por ello, Revilla considera "de justicia" que la sociedad actual ofrezca un trato digno a la tercera edad e invierta recursos en procurar cuidados y calidad de vida a nuestros ancianos.

El jefe del Ejecutivo ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en un encuentro con más de 200 mayores del municipio de Bareyo, que han celebrado en el Restaurante Carlos III de Ajo su reunión anual.

Revilla, junto con el alcalde de Bareyo, José de la Hoz, ha participado en el homenaje a los vecinos que en 2018 han cumplido 75 años, a quienes les han hecho entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Además, el Ayuntamiento de Bareyo he realizado una mención especial al propio presidente cántabro, que este año ha cumplido esta edad, y también al padre Francisco Sánchez Gutiérrez, natural de Ajo y deán de la Catedral de Santander durante varios años, además de párroco de Puente Arce y de la parroquia de La Constancia de Santander, la más antigua de la capital.

6781836