Noticia: Eva Díaz Tezanos pone en valor las fiestas de los pueblos para transmitir los valores arraigados de las zonas rurales y que "tanto caracterizan a la región"

La vicepresidenta comparte con los vecinos y visitantes de Limpias la celebración de la festividad de Santa Isabel

Santander - 11.08.2018

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha asistido hoy a Limpias para compartir con vecinos y visitantes la Festividad de Santa Isabel y ha puesto en valor las fiestas de los pueblos para transmitir los valores arraigados en las zonas rurales y que, en su opinión, "tanto caracterizan" a Cantabria.

Díaz Tezanos ha estado acompañada por la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias, y varios miembros de la Corporación Municipal durante la visita que ha realizado por las diferentes actividades que se han celebrado en El Barrio de Espina.

Allí ha intercambiado saludos y opiniones con vecinos y visitantes, a los que ha animado a mantener vivas las tradiciones y las fiestas de los pueblos, así como transmitirlas a las nuevas generaciones para que no se pierdan los valores de convivencia y solidaridad que tanto caracterizan a los cántabros y cántabras.

Entre las actividades más destacadas en la jornada de hoy, las fiestas de Santa Isabel han contado con un concurso de paella; diferentes actuaciones musicales por El Barrio; una prueba ciclista; un espectáculo circense; una parrillada de chorizos, y la gran verbena final.

Durante estos días también ha tenido lugar una misa solemne en la ermita de La Piedad, actividades infantiles y un concurso de pintura rápida.

6483911